VMware vSphere es la plataforma de virtualización líder del sector para construir infraestructuras de cloud. Permite a los usuarios ejecutar aplicaciones críticas para el negocio con confianza y responder con mayor rapidez a las necesidades empresariales.


vSphere acelera el cambio hacia el cloud computing para los centros de datos existentes, además de sustentar las ofertas de cloud pública, de tal forma que constituye la base para el único modelo de cloud híbrida del sector. Con más de 250 000 clientes en todo el mundo y la compatibilidad con más de 2500 aplicaciones de más de 1400 partners ISV, VMware vSphere es la plataforma de confianza para cualquier aplicación.


Con vSphere usted podrá:

  • Consolidar y optimicar el hardware de TI
  • Mejorar la continuidad del negocio
  • Simplifiquar las operaciones de TI
  • Proporcionar TI como servicio

Veeam® Backup & Replication™ proporciona una recuperación rápida, flexible y fiable de las aplicaciones y los datos virtualizados. Unimos el backup y la replicación en una sola solución para incrementar el valor del backup y reinventar el concepto de protección de datos para los entornos virtuales de VMware vSphere y Microsoft Hyper-V.


Entre sus mayores características están:

  • Recuperación de máquinas virtuales en alta velocidad
  • Evitar la pérdida de datos utilizando snapshots
  • Protección verificada al realizar respaldos y restauraciones
  • Visibilidad completa y centralizada de sus respaldos



Amazon Web Services (AWS) ofrece una plataforma de informática en la nube escalable, con alta disponibilidad y fiabilidad, que proporciona las herramientas que permiten a los clientes ejecutar una gran variedad de aplicaciones. Además de mantener la confianza de los clientes, para AWS es de suma importancia ayudar a proteger la confidencialidad, integridad y disponibilidad de los sistemas y los datos de los clientes.


AWS es responsable de proteger la infraestructura global en la que se ejecutan todos los servicios ofrecidos en la nube de AWS. Esta infraestructura está compuesta por hardware, software, redes e instalaciones que ejecutan servicios de AWS.


La infraestructura de Amazon presenta un alto nivel de disponibilidad y ofrece a los clientes las prestaciones necesarias para implementar una arquitectura resistente de TI. AWS ha diseñado sus sistemas para que toleren errores del sistema o del hardware con un impacto mínimo en los clientes. 

Soluciones

TECNOLÓGICAS

Implementamos las mejores soluciones tecnológicas del mercado para ayudar a su negocio a crecer, y a su vez, salvaguardar su información.

Bitdefender GravityZone es la nueva solución de seguridad corporativa de Bitdefender para organizaciones de un tamaño desde medio hasta muy grande. Se ha rediseñado desde cero con una innovadora pero probada arquitectura de nube privada que saca todo el partido de las infraestructuras virtualizadas. GravityZone aprovecha las afamadas tecnologías antimalware de Bitdefender y proporciona una plataforma de administración de seguridad centralizada para endpoints físicos, virtualizados y móviles.

GravityZone es una solución empresarial ágil que implementa un enfoque holístico. No es solo un antivirus, sino una solución de nivel corporativo que ayuda a la organizaciones a conseguir sus objetivos en proyectos de virtualización y proteger sus datos, al tiempo que preserva el rendimiento de los sistemas y la productividad de los usuarios.

VMware Site Recovery Manager es una solución líder en el sector que proporciona disponibilidad de las aplicaciones y movilidad entre sitios en entornos de cloud privada. Site Recovery Manager ofrece una gestión basada en políticas, realización de pruebas sin interrupciones y coordinación automatizada de los planes de recuperación. 


Site Recovery Manager se integra con VMware vSphere® mediante VMware vCenter Server™ y una tecnología de replicación subyacente. Mediante el uso de adaptadores de replicación de almacenamiento, se puede integrar de manera nativa con vSphere Replication™ o con una amplia gama de soluciones de replicación basada en matrices de almacenamiento de los principales proveedores. Site Recovery Manager guía al usuario a lo largo del proceso de configuración de los planes de recuperación. Durante la conmutación por error o las pruebas, Site Recovery Manager automatiza la ejecución del plan de recuperación.