visión

Ser referente de soluciones tecnológicas en Panamá y la región, brindando a nuestros clientes el profesionalismo, dedicación y accesibilidad que requieran sus negocios para que cuentan con soluciones acordes a su modelo de negocio y el crecimiento de sus empresas de una forma eficiente y segura.

misión

Nuestra misión es ofrecer a nuestros clientes asesoría, diseño y soluciones que los ayuden en el manejo de costo, personal y procesos asociados con la tecnología que su negocio requiera ya sea pequeña, mediana o empresarial.


DiparsaTech se enfoca siempre en entregar soluciones de manera consistente con nuestros valores y buscando desarrollar una cultura que siempre será basada en crear relaciones a largo plazo con nuestros clientes.

Valores

  • Honestidad
  • Integridad
  • Dedicación
  • Respeto
  • Eficiencia
  • Confidencialidad

¿Quiénes somos?

Somos una empresa fundada en el 2011 que se ha dedicado a brindar asesoría para la adquisición de soluciones tecnológicas por medio de un servicio personalizado y eficiente, con ingenieros que cuentan con más de 15 años de experiencia en el mercado de TI en Panamá ofreciendo nuestros servicios a diversos grupos de clientes en el área de gobierno, educación, legal, industrial y telecomunicaciones.


Nuestra experiencia en soluciones tecnológicas se enriquece con diversas alianzas establecidas con prestigiosas empresas proveedoras de tecnología, estratégicamente seleccionadas tales como; Hewlett Packard Enterprise, VMware, Veeam, Amazon Web Services, Dell EMC, APC by Schneider Electric, Fortinet, Bitdefender, Microsoft, HP Inc., Lexmark, QNAP, entre otras.

conoce más

acerca de nosotros