Amazon Web Services ofrece un amplio conjunto de productos basados en la nube, incluidas aplicaciones de informática, almacenamiento, bases de datos, análisis, redes, móviles, herramientas para desarrolladores, herramientas de administración, IoT, seguridad y empresariales. Estos servicios ayudan a las empresas a avanzar con  mayor rapidez, reducir los costos de TI y escalar. 

"Nuestra visión consiste en crear tecnología que mejore la vida de todos, en todas partes: cada persona, cada organización y cada comunidad de todo el mundo. Esto nos motiva, nos inspira, a hacer lo que hacemos. A crear lo que creamos. A inventar y a reinventar. A brindar experiencias que asombren. No dejaremos de avanzar, porque tú no dejas de avanzar. Tú estás reinventando tu manera de trabajar. Tu manera de jugar. Tu manera de vivir. Con nuestra tecnología, reinventarás tu mundo. Ese es nuestro llamado. Esta es la nueva HP. Sigue reinventando."

Cisco Systems, Inc. diseña, manufactura y vende productos relacionados a la comunicación de redes en protocolo de Internet y de la industria de tecnología de la información a nivel mundial. Ofrece productos de networking y de almacenamiento que proveen conectividad al usuario final en sus estaciones de trabajo, teléfonos IP, wirless access points, servidores, entre otros.

VMware, el proveedor de plataforma confiable preferido de más de 500.000 clientes en todo el mundo, es el pionero en virtualización y un innovador en movilidad empresarial y de nube. Es un líder probado que le permite ejecutar, administrar, conectar y proteger aplicaciones en diferentes nubes y dispositivos en un entorno operativo común, lo que le otorga libertad y control.

Fortinet es una empresa multinacional de Estados Unidos con sede en Sunnyvale, California. Se dedica al desarrollo y la comercialización de software, dispositivos y servicios de ciberseguridad, como firewalls, antivirus, prevención de intrusiones y seguridad en dispositivos de usuario, entre otros. Es la cuarta compañía de seguridad de redes más (grandes) por volumen de ingresos.

Las comunidades de open source están resolviendo algunos de los desafíos empresariales y de TI más complejos de hoy en día. La libertad para ver el código, plantear preguntas y ofrecer mejoras a la comunidad: ese es el estilo del open source. Red Hat® Enterprise Linux® es una base estable y probada, lo suficientemente versátil como para implementar nuevas aplicaciones, virtualizar entornos y crear una nube híbrida segura.

Google y sus servicios de productividad en la nube G Suite, proporciona varios productos con dominio personalizado por el cliente. G Suite brinda conexión entre los integrantes de su empresa mediante el servicio de comunicación de correo y mensajería instantánea, así como la creación de documentos y almacenamiento en una nube segura.

Microsoft Corporation es una compañía tecnológica multinacional con sede en Redmond, Washington en Estados Unidos. Microsoft desarrolla, manufactura, licencia y provee soporte y vende software para computadores personales, servidores, dispositivos electrónicos, y servicios. Sus productos de software más conocidos son el sistema operativo Microsoft Windows, la suite ofimática Microsoft Office.

Hewlett Packard ha sido la empresa de innovación durante  más de 75 años. Su amplio portafolio de propiedad intelectual y sus capacidades de investigación y desarrollo globales forman parte de un plan de innovación diseñado para ayudar a
organizaciones de todos los tamaños, desde empresas globales hasta nuevas empresas locales, a cambiar de plataformas de tecnología tradicional a los sistemas de TI del futuro.

Lexmark crea innovadoras soluciones y tecnologías de imagen que ayudan a los clientes de todo el mundo a imprimir, proteger y administrar información con facilidad, eficiencia y valor inigualables. Al combinar innovadoras tecnologías con vasta experiencia en la industria, Lexmark simplifica la compleja intersección de la información digital e impresa en el comercio minorista, los servicios financieros, atención médica, manufacturas, educación, gobierno y más.

Veeam proporciona a los negocios y empresas de cualquier tamaño los medios para garantizar la disponibilidad de las aplicaciones y datos en cualquier infraestructura cloud a través de las funcionalidades de continuidad del negocio, agilidad de la transformación digital, análisis y visibilidad con información práctica para la administración de datos, rendimiento operativo y cumplimiento.

Bitdefender ofrece una seguridad sólida en la que puede confiar. Con una infraestructura de prestación de seguridad a escala mundial que protege a quinientos millones de usuarios, soluciones visionarias y gran cantidad de galardones, llevamos desde 2001 siendo un proveedor de seguridad de total confianza.

ALIANZAS

ESTRATÉGICAS

Colaboramos con las mejores empresas tecnológicas líderes en el mundo cuyo propósito es mejorar la gestión, eficacia y la seguridad del negocio de sus clientes.​

Desde hace casi cuatro décadas, APC se ha convertido en el estándar de la industria en materia de energía e infraestructura física informática confiables. La historia de
innovación, que acompaña su liderazgo en departamentos informáticos grandes y pequeños y en su amplia comunidad de socios del canal, ha hecho que los productos APC se destaquen globalmente integrando soluciones de infraestructura, gestión y seguridad de datos que protegen a organizaciones de todo el mundo.

EMC es el líder global que permite a las empresas y a los proveedores de servicios transformar sus operaciones y ofrecer tecnología de la información como servicio (ITaaS). Para esta transformación, es fundamental el cómputo en la nube. Por medio de productos y servicios innovadores, EMC acelera el viaje al cómputo en la nube, ya que ayuda a los departamentos de TI a almacenar, administrar, proteger y analizar su recurso más valioso, la información, de una manera más ágil, confiable y rentable.